logo_2
Terminos y condiciones para el Vendedor---- entre vendedor y MagicMans
Directrices en cuanto a productos ofrecidos en EL MARKETPLACE (MP)

MagicMans (MM) cuenta con un filtro que se lleva a cabo cuando los vendedores potenciales aplican al servicio, enviando sus datos y fotos de sus productos mediante un formulario. EL MP se reserva el derecho de admisión de productos que no sigan la línea de MM, los cuales son productos originales, atractivos y de alta calidad. Se aceptarán productos en las siguientes categorías: Close up; Cartomagia; Magia de Salón, Mentalismo;

No se aceptan réplicas ni productos de imitación de marcas, así como productos con contenido inapropiado. En EL MP abrimos las puertas a los emprendedores, sin embargo, queremos mantener una línea artesanal que vaya de la mano y respete el comercio justo.

Productos en venta

Todos los productos anunciados en el MP deben estar a la venta. Al enumerar un artículo en el sitio, el vendedor garantiza que cumple con las políticas del MP. El vendedor también garantiza que puede legalmente vender el artículo. El vendedor debe describir sus productos con precisión. En sus anuncios sólo se pueden incluir descripciones de texto, gráficos, fotos y otros contenidos relacionados con la venta de ese producto. Todos los artículos deben estar inscritos en una categoría adecuada y con las etiquetas adecuadas.

Venta de artículos en EL MARKETPLACE (MP) de MAGICMANS (MM)

Los vendedores, que deseen tener una micro tienda en el MP en MM, deberán aceptar los términos y condiciones. Para registrarse como vendedor, deberá rellenar el formulario Registro de Vendedores. La información que proporciona el vendedor a este fin, deberá ser exacta y actualizada. De lo contrario, MM se reserva el derecho de suspender o cancelar la cuenta.

Responsabilidades

El vendedor es el único responsable de los productos , servicios y actos que pueda realizar a través del MP  de MM

Obligaciones

El vendedor está obligado a:

  • No colgar información falsa, inexacta, o engañosa.
  • No infringir los derechos de autor, patentes, marcas, secretos comerciales de cualquier tercero u otros derechos de propiedad o propiedad intelectual o derechos de publicidad o privacidad.
  • No Interferir con el negocio de un vendedor existente en el MP de MM o en la propia tienda de MM
  • Evitar cualquier acción que pueda provocar comentarios polémicos.
  • Cumplir con los términos y condiciones
Terminacion

MM podrá suspender o cancelar una cuenta, si el vendedor incumple alguno de los términos aceptados. Sin embargo, cualquiera de las partes podrá retirar un producto o servicio del MP sin permiso de la otra, siempre y cuando no esté en trámite una orden de compra del mismo y no se haya finalizado la operación en su totalidad.

Cobro de Comisiones

MM retendrá un 30% del valor de la venta y abonara a los vendedores un 70% del valor de la venta y se efectuará automáticamente a través de paypal, por lo que es necesario proporcionar el e-mail de paypal.

Envíos

Los plazos de entrega serán debidamente contrastados por el vendedor antes de confirmarlo al comprador. Los envíos se realizan por mensajería de calidad y servicio reconocidos. Cualquier incidencia con los mismos se tiene que reclamar al correspondiente transportista. Todos los envíos tienen un numero identificador y tracking, el vendedor tiene la obligación de facilitar el mismo al comprador.

Devolución de un artículo

En ningún caso  MM se verá involucrado en la devolución de un producto entre el comprador y el vendedor. El vendedor asume total responsabilidad a la hora de aceptar y procesar devoluciones, incluyendo el coste de la devolución, de reposición, etc.… que pudieran haber. 

El comprador tendrá 7 dias naturales a partir de la fecha de entrega para aceptar el efecto o articulo. El vendedor tiene derecho a no aceptar reclamaciones después de este periodo.

El comprador deberá describir con detalle los motivos de no aceptación, y el vendedor hará lo posible para aceptar o rechazar la reclamación dentro de los 7 dias naturales siguientes.

El vendedor comunicará a MM la resolución ya sea por no aceptación o aceptación con o sin sustitución, en los proximos 7 dias naturales.

MM procederá al pago, ya sea el reembolso total al comprador o el 70% del valor de las ventas al vendedor, más los costes de envio, si los hay, en los proximos 7 dias naturales.

Si no es posible la reposición de un artículo, MM deberá abonar el importe al comprador tras recibir el pago del 70% del vendedor.

En ningún caso MM estará involucrado en las reclamaciones sobre un producto o efecto entre el Comprador y el Vendedor. El Vendedor asume todas las actuaciones a la hora de aceptar y procesar las devoluciones, incluido el coste de la devolución, la sustitución, u otras soluciones que pudieran ser consensuadas.