TÉRMINOS Y CONDICIONES MERCADO SEGUNDA MANO

POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES DE USO DETENIDAMENTE, ANTES DE UTILIZAR EL SITIO WEB Y SERVICIOS OFRECIDOS POR EL MARKETPLACE EN MAGICMANS.

Este Acuerdo establece los términos y condiciones POR EL USO DE LA PÁGINA WEB WWW.MAGICMANS.NET y servicios proporcionados por EL MARKETPLACE POR MAGICMANS. Al comprar en el MARKETPLACE, automáticamente acepta los términos y condiciones, las cuales aplican para quien acceda y adquiera los productos en el Sitio. Si los compradores no aceptan estas condiciones, no podrá acceder y hacer uso de la plataforma.

General

EL MARKETPLACE MAGICMANS es un espacio virtual para que vendedores puedan exponer y vender sus productos. Es un mercado virtual compuesto de microtiendas (Vendedores). Cada vendedor tiene su propia microtienda personalizada, con su nombre, logo, información general, fotos de sus productos, y donde el visitante podrá comprar los productos de los vendedores, establecer cada microtienda como favorita, darle una puntuación a cada producto, dejar comentarios, hacer consultas, entre otros.

EL MARKETPLACE MAGICMANS funciona como intermediario. MagicMans no está directamente involucrado en la transacción entre compradores y vendedores. Como resultado, EL MARKETPLACE no se responsabiliza sobre la calidad, seguridad, moralidad o legalidad de cualquier aspecto de los productos ofrecidos, la veracidad o exactitud de los anuncios. EL MARKETPLACE sin embargo, velará, siempre por la calidad de los productos ofrecidos, y que sigan una línea similar a MAGICMANS. Se llevarán a cabo monitoreos constantes para que las tiendas cumplan siempre con los estándares de calidad en cuanto productos, que las fotos correspondan a los artículos ofrecidos y el servicio a los compradores.

Condiciones generales de utilización Compradores
  1. Protección al comprador

Ten en cuenta que magicmans.net solo puede hacerse responsable de los servicios que se ofertan propios del portal, y es cada microtienda en particular la que tiene sus responsables de tienda. El portal, solo da de alta a usuarios y autores reconocidos, por ello se realiza la validación manual de productos y tiendas.

          2.Descripción del Servicio

Las transacciones efectuadas vía el Servicio por necesidades de la compra de los Productos se tramitan directamente entre el Comprador y el Vendedor. Magicmans.net en ningún caso es un revendedor de los Productos propuestos por los vendedores, a través de la intermediación del Servicio. Debido a ello, los Productos comprados vía el Servicio no pueden devolverse ni cambiarse en magicmans.net.

         3. Compras de artículos en EL MARKETPLACE

Cuando compra a un vendedor en EL MARKETPLACE, está apoyando directamente un negocio independiente, cada uno con sus anuncios, políticas, plazos de procesamiento diferentes. Al hacer una compra a un vendedor en El MARKETPLACE, el comprador acepta que:

-Acepta estos términos y condiciones en su totalidad.

-Ha leído la descripción del artículo.

-Ha enviado el pago correspondiente para los artículos comprados; y

-Ha proporcionado información de envío exacta al vendedor.

              4.Envíos

Los plazos de entrega serán debidamente contrastados por el vendedor antes de confirmarlo al comprador. Los envíos se realizan por mensajería de calidad y servicio reconocidos. Cualquier incidencia con los mismos se tiene que reclamar al correspondiente transportista. Todos los envíos tienen un numero identificador y tracking, el vendedor tiene la obligación de facilitar el mismo al comprador

  1. Devolución de un artículo

En ningún caso MagicMans se verá involucrado en la devolución de un producto entre el vendedor y el comprador, el vendedor asume total responsabilidad a la hora de aceptar y procesar devoluciones, incluyendo los gastos de envío y de reposición en su caso.

Si no fuera posible una reposición, Magic Mans devolvería el importe exacto de compra al comprador previa confirmación de reposición de fondos por parte del Vendedor.

 

El comprador tendrá 7 dias naturales a partir de la fecha de entrega para aceptar el efecto o articulo. El vendedor tiene derecho a no aceptar reclamaciones después de este periodo.

El comprador deberá describir con detalle los motivos de no aceptación, y el vendedor hará lo posible para aceptar o rechazar la reclamación dentro de los 7 dias naturales siguientes.

El vendedor comunicará a MM la resolución ya sea por no aceptación o aceptación con o sin sustitución, en los proximos 7 dias naturales.

MM procederá al pago, ya sea el reembolso total al comprador o el 70% del valor de las ventas al vendedor, más los costes de envio, si los hay, en los proximos 7 dias naturales.

Si no es posible la reposición de un artículo, MM deberá abonar el importe al comprador tras recibir el pago del 70% del vendedor.

En ningún caso MM estará involucrado en las reclamaciones sobre un producto o efecto entre el Comprador y el Vendedor. El Vendedor asume todas las actuaciones a la hora de aceptar y procesar las devoluciones, incluido el coste de la devolución, la sustitución, u otras soluciones que pudieran ser consensuadas.