Skip to content
Close
Logo MM definitiu

QUIENES SOMOS

MagicMans es una empresa familiar, gestionada por 3 generaciones de profesionales, tanto a nivel empresarial como en el ámbito de la magia.

Como empresa online realizamos envíos a nivel internacional a cualquier pais del mundo. 

Una presentación cuidada de sus pedidos, rapidez y agilidad en las respuestas y la vocación de servicio y asesoramiento en el mundo de la magia, son en suma, nuestra garantía de calidad para nuestros clientes.

Somos conscientes, de que cada vez, surgen mas aficionados al ilusionismo, y para ello nos aseguramos que conocemos muy  bien todos los productos que vendemos, con tal de poder asesorar y dar el servicio necesario a  nuestros clientes.

Sobre mi

Llevo desde los 13 años dedicado al mundo del ilusionismo, primero como aficionado, y mas tarde, trabajando con empresas y actuando en fiestas privadas y eventos.

Estudie nutrición y dietética en su dia, pero supe que no era a lo que me quería dedicar, centre toda mi energía y mis ganas en mi pasión: EL ILUSIONISMO.

He actuado en teatros de toda España

He realizado apariciones en TV

Desde hace relativamente poco me dedico a la creación de efectos mágicos del mas alto nivel, destinados a profesionales.

Actualmente compagino la magia con mi trabajo en la empresa familiar

Mi especialidad es la magia de cerca (Cartomagia, mentalismo, y magia tecnologica)