DMC DEATH BY MAGIC

El mago británico Drummond Money-Coutts (DMC) estrenara en noviembresu nueva serie Death By Magic, donde tiene la misión de descubrir las historias de otros magos que murieron realizando los efectos más peligrosos que se hayan intentado. Viaja por el mundo para rastrear dónde tuvieron lugar las fatales actuaciones y para resolver exactamente qué salió mal, compartiendo su magia con las personas que encuentra en el camino de los cuatro continentes y ocho ciudades de todo el mundo.

Su objetivo es rendir homenaje al oficio, creando sus propias versiones actualizadas de las hazañas que costaron la vida de estos magos, desde ser enterrados vivos bajo toneladas de hormigón mojado, jugar a la ruleta rusa o escapar de una colisión con un tren de vapor a alta velocidad.

DMC ha protagonizado varios especiales: Card-Shark para NatGeo (2013) y tambien la serie de 7 episodios Beyond Magic with DMC.

Tambien os recordamos que DMC ha sacado su última versión de la baraja DMC Elites, una baraja con un sistema de marcaje optico invisible para los ojos del espectador, pero una vez aprendido por el mago, se puede leer desde cierta distancia. Esta baraja es ideal para magia de cerca.