Nada es imposible: El Mago Pop en todo su esplendor

Muy probablemente el nombre de Antonio Díaz Cascajosa no le diga gran cosa a la mayoría, pero seguro que no ocurre lo mismo si sacamos al tapete su nombre artístico y auténtico alter ego… El inigualable Mago Pop.

Y es que la fulgurante carrera de este ilusionista catalán en los últimos tiempos no ha dejado a nadie indiferente. A sus 31 años ya se ha hecho un nombre en la escena internacional, convirtiéndose en una de las figuras artísticas más reconocidas de nuestro país y en el primer mago español con un programa de televisión propio en Discovery Channel emitido en EEUU y en los principales países de habla hispana, y por el que han pasado (y se han rendido a sus números) personalidades de la talla de Stephen Hawking, Antonio Banderas, Carlos Slim o Neymar Jr.

Considerado como uno de los jóvenes talentos con más proyección del planeta, Antonio Díaz se encuentra, sin lugar a dudas, en el cénit de su carrera. Su último show, Nada es Imposible, ya es la mayor producción de ilusionismo que se haya hecho nunca en Europa. ¡Nada más y nada menos! Se estrenó en Madrid el pasado otoño reventando la taquilla y confirmando que nos encontramos ante uno de los mayores espectáculos que podemos presenciar hoy en día.

Si residís cerca o en las próximas semanas estáis por la capital española tenéis una cita con el teatro Rialto…

Im-pres-cin-di-ble.